Connect with us
img

Top news in world

Queer Eye es tendencia y el secreto para el resto del streaming

queer eye

Noticias de marketing

Queer Eye es tendencia y el secreto para el resto del streaming

[ad_1]

  • Queer Eye es el reboot de una serie que en la década de los 90 se convirtió en un referente de la inclusión dentro de los contenidos televisivos.

  • Los contenidos en streaming han sabido colocarse en el mercado de medios, como un referente que nos habla de la apuesta que encuentran las audiencias.

  • Netflix ha logrado que uno de sus contenidos originales se convierta en tendencia, a pesar de la serie de tropiezos por los que ha atravesado a nivel corporativo y que han generado atención en redes.

El mercado de medios encontró en el streaming un formato que de inmediato conquistó a las audiencias, sin embargo, marcas líderes como Netflix se han enfrentado a nuevos retos.

Netflix se convirtió en tendencia durante la semana, porque sufrió diversos tropiezos corporativos a raíz de que anunció una contracción en el número de suscriptores con los que cuenta, debido al costo de sus suscripciones y la oferta de contenidos con que cuenta.

A pesar de este traspié, hoy Netflix toma un respiro y es gracias a su apuesta de contenido inclusivo con la tendencia que provocó en redes el estreno de la nueva temporada de Queer Eye for The Straight Guy, un programa que ha encontrado en las historias de vida, una garantía de preferencia entre las audiencias.

Queer Eye for The Straight Guy es el reboot de una serie noventera que causó gran revuelo en la época, porque entonces los espacios para la transmisión de contenidos inclusivos era limitada aunque no pobre, pues durante esta década vimos propuestas como Will & Grace o Queer as Folk, que llevaban esta bandera de la inclusión.

La inclusión en los contenidos ha sido una oportunidad para los medios de identificarse ante las preferencias de las audiencias. Con base en ello se abren nuevos aspectos como la creación de historias que apuestan a mejorar la condición social y emocional de las personas, hecho que es cada vez más valorado en medios.

>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
Top