Connect with us
img

Top news in world

Los 5 datos para comenzar este martes

Los 5 datos para comenzar este martes

Noticias de marketing

Los 5 datos para comenzar este martes

[ad_1]

Imagen: Bigstock

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este martes: Facebook recluta talento de Google para su proyecto denominado NPE; la organización detrás de Plaza Sésamo tiene nueva chief marketing officer; Twitter estrena look para su versión web… y más.

Facebook

Hace sólo unos días se anunció que la compañía de Menlo Park trabaja en NPE, una nueva marca que desarrollará aplicaciones experimentales dirigidas a los consumidores para acercarlos más a Facebook, y ahora se dio a conocer que Jason Toff, quien actualmente colabora en Google, dejará a la de Mountain View para sumarse al proyecto de la red social.

Dentsu

El grupo de marketing e investigación de mercados con sede en Londres adquirió una participación mayoritaria en la firma Ugam, aunque no se dieron a conocer los detalles de la transacción, informó BloombergQuint. De acuerdo con la información, la firma de análisis de datos con sede en India formará parte de Merkle, filial de Dentsu Aegis Network Ltd. Sunil Mirani, cofundador y director ejecutivo de Ugam, dijo en un comunicado que la compañía encontró al socio perfecto en Merkle. “Ugam ofrece capacidades analíticas avanzadas a escala, y Merkle brinda una base de clientes diversa con una gran presencia en el país”, puntualizó.

Sesame Workshop

La organización detrás de Plaza Sésamo contrató a Samantha Maltin, como su nueva chief marketing officer, quien llegará con la misión de desarrollar la marca y el customer engagement a un nivel más profundo con los clientes y sus audiencias a nivel global. Su trabajo abarcará tanto la estrategia de social media, como data y la creatividad de la marca.

IBM

La gigante azul transformó a Watson IBM en una nueva entidad independiente que recibirá el nombre de Acoustic. El movimiento, de acuerdo con diversos informes de prensa es que esta nueva compañía tenga un enfoque más centrado en el marketing asistido por inteligencia artificial.

Twitter

La red social presentó el nuevo diseño de su aplicación para web que busca mejorar la experiencia de usuarios y facilitar la navegación en la plataforma, algo que, según Patrick Traughber, gerente senior de producto de Twitter, será el cambio más grande en los últimos cinco años. Entre los cambios destacamos los accesos directos para varias de sus funciones que ahora aparecen en forma de iconos depuestos al lado izquierdo de la pantalla; el modo oscuro y ‘noche clara’, así como la opción de y cambiar el tamaño de la fuente y una mayor velocidad en la interfaz.

El anuncio del día

Anunciante: KIA
Agencia: David&Goliath
Campaña: Outlaw
País: Estados Unidos

>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
Top