Connect with us
img

Top news in world

Los 5 datos para comenzar este jueves

Los 5 datos para comenzar este jueves

Noticias de marketing

Los 5 datos para comenzar este jueves

[ad_1]

Imagen: Bigstock

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este jueves: WarnerMedia se quedará sin su jefa de ventas de publicidad; Nintendo despertó expectativa al anunciar oficialmente que lanzará la Nintendo Switch Lite, una consola diseñada para juegos móviles; Amazon podría volver a superar el billón de dólares en valor bursátil… y más.

WarnerMedia

El martes se anunció que el servicio de streaming de la compañía de medios propiedad de AT&T será HBO Max y que llegará con un arsenal de títulos y franquicias y un día después trascendió que Donna Speciale, la jefa de ventas de publicidad dejará WarnerMedia. De acuerdo con diversos medios, la salida no se ha oficializado pero fuentes internas lo confirman.

Snapchat

Snap Inc. anunció el lanzamiento de Creator Show, que consiste en series programas de 5 minutos de duración y entre ocho y diez episodios por temporada. Se realizarán con celebridades e influencers como Serena Williams, Arnold Schwarzenegger o Kevin Hart, así como en colaboración con creadores como Emma Chamberlain, Loren Gray y Rickey Thompson. Desde hace tiempo Snapchat busca recuperar el interés de los usuarios y, esta parece ser una apuesta por lograr ganar más relevancia y competir contra Instagram e IGTV.

Nintendo

El tema del miércoles que acaparó la conversación digital y de los medios por varias horas fue que la Gran N anunció oficialmente que lanzará al mercado una versión de la Nintendo Switch enfocada específicamente a los videojuegos móviles. Se llama Nintendo Switch Lite y saldrá a la venta el 20 de septiembre, su costo será de unos 200 dólares, alrededor de 100 menos que la consola híbrida, sacrificando la compatibilidad con Smart TVs y la separación de los Joy-Cons.

Beetle

Un clásico que da su adiós definitivo, el Volkswagen Beetle terminó su producción en la planta de Puebla, México, la última que se mantenía ensamblando este modelo. El tema se convirtió en tendencia por varias horas del miércoles y una gran cantidad de medios cubrieron la salida de la última unidad. Tras permanecer 22 año en el mercado y ser comercializado en 90 países, el Beetle dejará de producirse para dar paso a otros modelos.

Amazon

Tras varios días consecutivos con ganancias en los mercados bursátiles, Amazon podría volver a alcanzar la barrera del billón dólares en valor de capitalización bursátil, el miércoles cerró con una valoración de 993 mil 240 millones de dólares. De conseguirlo se sumaría a Microsoft que actualmente es la única en haber superado esta barrera (1.06 bdd). Apple es otra que lo había logrado, pero en los últimos meses ha pasado por altibajos en la bolsa.

El anuncio del día

Anunciante: Samsung
Agencia: R/GA
Campaña: Samsung Galaxy: Seamlessly Connect your Galaxy
País: Estados Unidos

>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
Top