Connect with us
img

Top news in world

Este video muestra cómo luce el diseño del iPhone 11

Este video muestra cómo luce el diseño del iPhone 11

Noticias de marketing

Este video muestra cómo luce el diseño del iPhone 11

[ad_1]

Imagen: cashkaro.com

Entramos de lleno a la segunda mitad del año y, en cuanto al mundo de los smartphones, el mercado y los usuarios esperan los lanzamientos de tres marcas en particular: el Mate 30, de Huawei; el Galaxy Note 10, de Samsung; y el iPhone 11 (o XI), de Apple.

Precisamente es el dispositivo de la compañía de Cupertino la que nos vuelve a dar pie para escribir. Esto debido a que esta semana se publicó un nuevo video que muestra el aspecto real de la próxima generación.

La grabación publicada por Unbox Therapy, vemos algunas confirmaciones que se han tratado en los últimos meses como el módulo cuadrado para tres cámaras en el iPhone XS 11 y XS Max 11, así como un módulo vertical de dos cámaras para el XR 11.

Como aspecto malo para Apple está que existe una dimitid notoria respecto al Mate 20 y al P 30, ambos de Huawei. A favor, hay que destacar que se nota el diseño de la marca de la manzana, más estilizado y tanto en los perfiles como en la pantalla notas inmediatamente que es un iPhone.

¿Qué tiene que ver esto? Que si se confirma lo que nos muestra Unbox Therapy, tendremos que al lanzamiento de estaquea generación, las comparaciones serán naturales, sin embargo, apelar al ADN de Apple, las novedades como el nuevo procesador y mejoramientos en las pantallas (OLED) y la llegada del iOS 13 serán su mejor arma para conquistar al consumidor.

Un reto para Apple

El año pasado Apple vendió 212.1 millones de iPhones, de acuerdo con datos de Canalys, parecen muchos smartphone, pero la realidad indica que han caído.

Según su reporte financiero del primer trimestre fiscal, los ingresos generados por este dispositivo cayeron un 15 por ciento.

El problema es que aunque Samsung probablemente no vende muchos Galaxy S, o al menos no como desea, recibió muy buenas críticas con el Galaxy S10e, S10 y S10+, sin olvidar que vende muchos gama media y baja -ha renovado ambas líneas-.

Además, Huawei sí está vendiendo gama alta, el Mate 20 y 20 Pro no sólo recibieron críticas positivas, también ha sido bien recibido por el consumidor, algo que parece se replica con el P30 y P30 Pro. Si su tendencia se mantiene, podría superar significativamente a Apple en ventas.

Entonces, el iPhone XI no sólo debe llegar con novedades en diseño y características, también tendrá contar con algunos valores agregados que lo diferencien de la competencia.

>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
Top