Connect with us
img

Top news in world

El Disney Star Wars Hotel será genial, pero debes ahorrar mucho para disfrutarlo

El Disney Star Wars Hotel será genial, pero debes ahorrar mucho para disfrutarlo

Noticias de marketing

El Disney Star Wars Hotel será genial, pero debes ahorrar mucho para disfrutarlo

Desde hace tiempo, Disney viene promocionando el Star Wars: Galactic Starcruiser, un desarrollo de marketing que elevará a otro nivel el parque temático Galaxy’s Edge y lo convertirá en una experiencia inmersiva interactiva de dos días. Una verdadera aventura al mejor estilo Star Wars.
Sin embargo, el desarrollo al estilo de Westworld que ofrecerá la posibilidad de hasta empuñar sables de luz “reales”, no será accesible para todos, ya que las dos noches en el hotel costarán más de 4.800 dólares para dos adultos.
Ese valor, entre otros detalles, fueron confirmados por Disney. Habrá habitaciones 100% temáticas de Star Wars, comida y bebida inspirada en la popular saga y los visitantes estarán rodeados de actores que guiarán a los visitantes.
Los 4.800 dólares son para una habitación básica y sin ninguno de los “accesorios” de servicios ni extras.
Una familia de cuatro, con tres adultos y un niño, costará 6.000 dólares por estadía de dos noches.
Los tickets incluyen dos noches en el hotel, la comida, la bebida (sin tener en cuenta las bebidas alcohólicas y ni las “especiales”), una entrada al parque Disney’s Hollywood Studios para visitar el parque Galaxy’s Edge y el estacionamiento.

See It. Feel It. Live It. Get the details on Star Wars: Galactic Starcruiser, a 2-night adventure launching at Walt Disney World in Spring 2022. ? https://t.co/Q4WaeIyX9L pic.twitter.com/yqKLOzNHYE
— Walt Disney World (@WaltDisneyWorld) August 4, 2021

Según Disney, los visitantes gozarán de una aventura al estilo de la saga, con personal representante los roles de los personajes que pedirán ayuda para “misiones” especiales.
Los invitados incluso podrán vestirse con trajes de Star Wars, algo que en general no está permitido en los parques de Disney en los que pueden ingresar adultos.
El precio de la experiencia Galactic Starcruiser es costosa incluso para el estándar de los resort de Disney.
Para tener un punto de comparación, una estadía de dos días en las mismas fechas en el Grand Floridian Resort del gigante del entretenimiento, la alternativa más cara y exclusiva para hospedarse en el parque, junto con tickets para dos días en los parques de Disney para dos adultos cuesta aproximadamente 2.100 dólares. Aunque en estos casos no se incluye cena, es menos de la mitad.
Proyectos de Disney
Más allá de esto, está más que claro que Disney ha decidido apostar fuerte por el Galactic Starcruiser y utilizará esta experiencia inmersiva VIP como prueba para extenderla a otros temas.
Incluso se habla de uno dedicado a algunas de las múltiples franquicias de Marvel, como Capitán América y la nueva serie sobre Loki.
Una de las respuestas al tuit en que Disney promociona la novedad, habla del costo. “Estoy muy emocionado por quienes podrán disfrutar en exclusiva de esta experiencia. Bien por ellos. Espero que se diviertan”, dice el posteo.
 




Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Noticias de marketing

To Top
error: Content is protected !!