Connect with us
img

Top news in world

Disney retoma la promoción de la nueva película de Frozen

FROZEN 2

Noticias de marketing

Disney retoma la promoción de la nueva película de Frozen

Cortesía Disney

Frozen se estrenó en noviembre de 2013 y recaudó más de 1,276 millones de dólares en taquilla.

Seis años después de la primera parte, el próximo 2 de noviembre llegará a las salas de cine Frozen 2.

Serán Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven quienes emprendan un viaje hacia una nueva tribu y un grupo de gigantes que parecen de roca sólida.

Ante las nuevas características del consumidor de películas de “princesas”, Disney fue inteligente. En Frozen, por ejemplo, lograron captar la esencia de lo que el nuevo espectador buscan en los personajes.
Colocar a la princesa que necesita ser rescatada por el príncipe es un concepto agotado que, de hecho, millones de personas en el mundo luchan porque esta postura se erradique. Que los mensajes cambien a la integración de una mujer empoderada, con un papel equitativo, sin tocar lo radical.
Elsa es el mejor ejemplo de ello, el éxito de la cinta radica en gran parte a esa postura. Sin embargo, quedaron muchos temas pendientes con su personalidad y papel en la cinta, mismos que exigen una continuidad que se espera en la segunda parte.
Sin embargo, será hasta el próximo 2 de noviembre cuando se dé a conocer el verdadero papel de la protagonista en la nueva cinta. En tanto, Disney ha retomado la promoción de su estreno, por medio de la tradicional estrategia de adelantos.
En el nuevo trailer, el reino de Arendelle y los secretos que oculta su bosque mágico son los protagonistas. Se sugiere que el bosque podría ser la clave para comprender de dónde provienen los poderes de Elsa.
Serán Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven quienes emprendan un viaje hacia una nueva tribu y un grupo de gigantes que parecen de roca sólida.

Frozen se estrenó en noviembre de 2013 y recaudó más de 1,276 millones de dólares en taquilla. Se decía que no habría continuación, pero la cifra en taquilla indicó a la empresa que resultaría una buena idea darle continuación.
La secuela tardó en confirmarse un año, pero finalmente Frozen 2 llegará a la pantalla grande seis años después de que lo hicieran Elsa y Anna por primera vez.
>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<


Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
Top