Connect with us
img

Top news in world

American Express lanza una tarjeta para PyMES ¿Qué han hecho Mastercard y Visa en este segmento?

American Express

Noticias de marketing

American Express lanza una tarjeta para PyMES ¿Qué han hecho Mastercard y Visa en este segmento?

[ad_1]

Imagen de Bigstock
  • American Express es una de las empresas de servicios financieros con mayor trayectoria en el mercado y la reputación ha sido parte de su estrategia.

  • El valor que encuentran las marcas en los servicios financieros se ha determinado en gran parte por el impacto que estos servicios encuentran en el consumidor.

  • Digital es una de las pautas en las que han trabajado las marcas de servicios financieros y han encontrado en este mercado una línea básica de trabajo.

Hoy en día las marcas dentro del segmento financiero se han hecho de todo tipo de estrategias para seguir siendo relevantes y fidelizar a la base de clientes con los que ya cuentan.

Algunas de estas firmas como veremos posteriormente, se han concentrado en las operaciones, pero otras lo han hecho en la innovación de su diseño como ocurrió con Mastercard.

La marca que opera diversas tarjetas de crédito y débito se ha consolidado, porque recientemente lanzó un cambio en su identidad visual apostando al sonido como estrategia de marca.

En febrero de este año reportamos la estrategia con que la marca evolucionaba los jingles en sonic identity, una estrategia con la que se busca ayudar a que una marca sea identificada a través de sonido.

American Express y su enfoque en las operaciones

Otra de la apuesta de estas marcas es ampliar su catálogo de plásticos como lo ha hecho American Express lanzando una tarjeta de crédito para PyMES, la cual no tiene anualidad y cuenta con beneficios que ayudan a enfrentar los costos que las empresas se llevan cuando van iniciando su emprendimiento.

Visa, por ejemplo, tiene un sitio web dirigido a PyMES, para que aprendan a usar su tarjeta Empresarial y puedan hacer frente a los costos.

Mastercard incluso ha invertido en campañas publicitarias como Animales, para promocionar el beneficio de las tarjetas corporativas.

>> ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM <<



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de marketing

To Top
Top